Portafolio de servicios


1. VINCULACIÓN DE VEHÍCULOS NUEVOS O USADOS

        Vincularse a nuestra Empresa de Transporte Guaimaral S.A. es incorporar  matricular) su vehículo nuevo, usado o de cambio de empresa en nuestro parque automotor, se oficializa con la expedición de la tarjeta de operación para la prestación de su servicio bajo los requerimientos de la Secretaria de Tránsito y Transporte.


2. CONTAC CENTER

       
        Contamos con Operadoras previamente capacitadas trabajando en el Contact Center, estas personas determinaran en el sistema la ubicación del cliente al momento de la realización de la llamada e inmediatamente pondrán a su disposición un taxi. Nuestro servicio es eficaz y eficiente, garantizando ante todo la seguridad del usuario.

3. COMPRA DE VEHÍCULOS NUEVOS O USADOS

A través de la Empresa de Transporte Guaimaral S.A.  usted podrá comprar su vehículos nuevo o usado, allí obtendrá asesoría desde la compra del vehículo hasta la transacción necesaria para llevar a cabo la efectuación. Brindamos asesoría y ejecutamos: matricula, traspasos, pago de impuestos, tramites del vehículo y renovación del parque automotor.


4. SERVICIO DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ


Ofrecemos a nuestros clientes vinculados y a los que no el servicio de reparación mecánica automotriz de los vehículos tipo taxi. Contamos con trabajadores especializados en este campo con el fin de proporcionar a nuestros clientes servicios de alta calidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario